Campaña de Mktg online integral para la empresa Bruck’s

Bruck’s Online es una empresa importadora mayorista, que comercializa su propia línea de Lentes para lectura y sol, además de paraguas y sets de manicuría.

Nuestro vínculo laboral comenzó en el año 2012 cuando nos confiaron el desarrollo de una página Web a medida, con un sistema de administración de los contenidos, para que desde la misma empresa puedan subir y modificar los productos, las fotografías e información de cada artículo publicado.

A partir del año 2014, comenzamos a implementar un plan integral de comunicación a través de Internet para generar nuevos contactos (leads) a nivel regional en toda la Argentina. Realizamos una landing page optimizada para los buscadores en formato responsive para que se vea correctamente desde cualquier dispositivo y pantalla. Realizamos el diseño y envío de newsletters, generamos diversas campañas SEM (Costo por clic) en Google Adwords y re-direccionamos a los nuevos visitantes a las páginas de destino con el objetivo de incrementar las consultas para ventas mayoristas.

Los resultados fueron mayores a los esperados desde su inicio. La empresa recibió un promedio de 68 consultas en los primeros meses, provenientes de todo el país.

Actualmente estamos comenzando a implementar un nuevo desarrollo Web en plataforma de WordPress, integrando un sistema de E-commerce que ofrezca la posibilidad a los usuarios de realizar pedidos de manera online y solicitar presupuestos con un carrito de compras. La Empresa podrá administrar la gran cantidad de productos de manera más rápida y eficiente, ofreciendo promociones y descuentos masivos por categorías de productos en cuestión de pocos minutos.

Brindamos soluciones para comunicar y publicitar a través de internet

Lo invitamos a contactarse para que podamos acercarle  algunas de nuestras propuestas que lograrán mejorar, de manera eficiente, la comunicación y publicidad de su empresa y proyectos en Internet.