¿Equipos externos? Una oportunidad viable para transformar tu empresa en un negocio digital


Aquellos que dirigen una empresa hace muchos años, saben que la tecnología se ha ido entrometiendo de a poco en el día a día de los negocios.
Si bien, algunos lo han hecho con mayor apertura, y hoy solo tienen que activar o desactivar soluciones tecnológicas dependiendo de su estrategia, otros han sido un poco más displicentes y hoy deben encontrar las distintas oportunidades para incorporar nuevas unidades de negocio basadas en lo digital y no quedarse fuera del juego. 

Es de sabido conocimiento, que muchas de las grandes empresas cuentan con estas unidades de negocio in-house, pero esta no es siempre la mejor solución para todos.

Pequeñas y medianas empresas buscan a diario un aliado externo, que pueda satisfacer las necesidades del negocio como si fueran un eslabón más de la compañía. Y si bien, técnica y oficialmente no lo son, encontrar un equipo especializado, que pueda responder a las carencias tecnológicas de la empresa es para muchos la mejor solución.

A continuación, te presentamos 3 soluciones digitales que puede manejar una agencia externa y harán que tu empresa obtenga mejores resultados desde su puesta en marcha en adelante.

1. Mkt Digital & Analítica de datos

Permite la recopilación de datos de los clientes y el público objetivo, con el fin de conocer el impacto de las acciones publicitarias, aplicar correcciones y crear estrategias más eficaces, obteniendo resultados tangibles y en tiempo real. Toda esta información permite mejorar las estrategias de negocio, amplificar las comunicaciones y posicionarlo con ventaja frente a la competencia.

 

2. Visión Multidimensional

El uso de técnicas de visualización de datos asociados a los procesos de negocio, equipos de trabajo, clientes y competencia permiten el análisis desde muchas dimensiones. Actualmente hay muchas herramientas que te brindan la posibilidad de generar gráficos y tablas con tus datos desde la nube. A través de ellos podés analizar diversos aspectos del comportamiento del negocio, verificar si las estrategias están funcionando y tomar decisiones inteligentes basadas en una información más completa.

 

3. Transformación Digital de 360°

El objetivo es aprovechar los beneficios de la tecnología y experiencia de un partner estratégico para utilizarlos a favor del negocio. Podemos, desde mejorar la comunicación interna y externa, hasta agilizar procesos de trabajo, o poner en marcha las opciones tecnológicas que pueden impulsar la productividad de tu negocio, para posicionarte delante de la competencia.