CASOS DE ÉXITO


b2b

lma industrial


Para esta empresa dedicada a la comercialización y reparación de autoelevadores y  maquinaria para construcción, diseñamos una web dirigida a la venta, sólida plataforma para las campañas publicitarias que realizamos en buscadores, redes sociales y en sitios de marketplace como Mercado Libre.

b2C

Macor Insumos Médicos


Gestionamos campañas publicitarias por diversos canales, generamos contenidos y desarrollamos el nuevo canal de ventas, que permitió generar leads de calidad en todo el país, potenciando al departamento comercial.

b2b/B2C

Villas agua dulce


Diseñamos y re-estructuramos el sitio de Villas Agua Dulce, un complejo de condominios de lujo en República Dominicana. Generamos respuestas optimizadas para multi-dispositivos y trabajamos creativamente en la implementación publicitaria de los contenidos en tres idiomas.

b2C

Apler Química


Gran parte de nuestro trabajo estuvo enfocado en encontrar a las audiencias más rentables, impactarlas en redes y buscadores. Logramos un crecimiento sostenido en la cantidad de contactos obtenidos.

b2b

Tienda Boutique Mercedes-Benz


Nos enfocamos en la planificación estratégica de las campañas de marketing en RRSS y en la administración de los contenidos para el ecommerce. Logramos un crecimiento exponencial en las ventas y un crecimiento del 395% de usuarios.

b2C

Mueble Uno


Gestionamos el branding y publicidad de este fabricante y comerciante de muebles. Creamos un ecommerce auto-administrable, seguro y atractivo que logró multiplicar las ventas x10.

 b2b/B2C

Ventre Maderas


Diseñamos un nuevo e-commerce optimizado para usuarios B2B (carpinteros y gremios) y B2C (consumidor final hobbista), con canales de comunicación personalizados para cada uno de ellos. Logramos un crecimiento mensual sostenido del 25%. Hoy, 4 años después, el canal digital es la sucursal con mayor cantidad de pedidos y ventas mensuales.

Hagamos crecer tu negocio:


Sabemos como hacer crecer los negocios en Internet y tenemos todas las herramientas para lograrlo.
Esperamos su consulta para contactarnos y ofrecerles una propuesta integral.

Nombre (requerido)

Mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa (requerido)

Web

Consulta